Rovero & Asociados


Es una firma conformada  por exitosos bufetes de abogados especializados en cada área del derecho, integrados por profesionales altamente calificados, contamos con una vasta trayectoria laboral desde el año 1989, lo cual nos ha permitido brindar a nuestros clientes corporativos , personas naturales y jurídicas, una asesoría jurídica integral y especializada en diversas áreas del Derecho. Lograr este objetivo ha sido producto de años de esfuerzo y preparación de nuestro equipo y en especial del Dr. Roberto Hung Arias (+), miembro fundador de HUNG ROVERO QUINTERO ABOGADOS ASOCIADOS, conjuntamente con los abogados Ibrahim Quintero Silva y Eris Jesus Rovero Arriaga quien es a la fecha el presidente del despacho.

Conscientes de las necesidades jurídicas actuales de un mundo globalizado, la apresurada dinámica de los negocios y la creciente y cambiante normativa legal que regula las relaciones entre particulares y el estado, hace inexcusable la existencia de  un soporte legal que permita a las empresas y personas, la certeza de ajustar sus actuaciones conforme al Derecho.

Motivo por el cuál nuestra firma, a través de su división corporativa se ha abocado en ofrecer una asesoría especializada en el ámbito del Derecho de la empresa, concepto que involucra temáticas de orden, administrativo, comercial, laboral, y de propiedad industrial. Asimismo, nos hemos especializado en brindar a nuestros clientes asesorías en diversos ámbitos del Derecho civil patrimonial y de familia.

En nuestra firma participan un grupo de abogados, graduados en prestigiosas universidades del país, con cursos de especialización y estudios de post grado, expertos en cada una de las áreas de asesoría que nuestro estudio ofrece a sus clientes.