Derecho Civil


El Derecho Civil es el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y, en la mayoría de los casos, sólo necesitados de una regulación específica, que necesita el concurso de profesionales que le oriente para poder defender mejor nuestros derechos. Motivo por el cuál nuestros abogados especializados se dedican a las diversas áreas en las que se desglosa el Derecho Civil:

Derechos Reales: se engloba en esta área, todo lo relativo a la propiedad y a las facultades reales que la misma involucra. Con la asistencia de nuestros profesionales podrá resolver todos los problemas que surjan en orden a la adquisición de la propiedad en sus distintas formas.

Obligaciones y Contratos: nuestro grupo de abogados están dedicados a la regulación de todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia. Especialmente el campo relativo a  la materia inmobiliaria, a la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

Abogados Especialistas: Abg. Eris Jesús Rovero Arriaga e Abg. Ibrahim Quintero Silva.